Eddy Reynoso habló sobre si volvería a entrenar a Ryan García

Ryan García se separó de Joe Goossen y está en busca de un nuevo entrenador.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Después de su derrota por nocaut ante Gervonta Davis el pasado 22 de abril, Ryan García decidió cambiar de estrategia y se separó del entrenador Joe Goossen.

Ryan García se unió a Joe Goossen a inicios de 2021 después haber trabajado casi tres años con Canelo Team y Eddy Reynoso, con quienes logró convertirse en campeón interino de peso Ligero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo a varios medios, los agentes de García (23-1, 19 ko's) habrían contactado de nueva cuenta a Eddy Reynoso para volver a incorporarse con todo el equipo de Canelo Team.

Dispuesto a entrenarlo

Ante los rumores, el entrenador Eddy Reynoso aseguró estar dispuesto en aceptar de nuevo a Ryan García en su gimnasio en San Diego, California, e iniciar una nueva estrategia para el púgil, de 24 años.

Soy un entrenador profesional, es mi trabajo preparar a boxeadores y puedo trabajar con quien sea, para eso estoy para trabajar siempre y cuando se toquen los puntos que le favorezcan al boxeador y al entrenador", declaró Eddy Reynoso en entrevista para Fino Boxing.

Ryan García trabajó con Eddy Reynoso en un total de cinco peleas entre 2018 y 2021, siento la última ante Luke Campbell por el título interino de peso Ligero del CMB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar