Eddy Reynoso reveló que Ryan García es un boxeador difícil de entrenar

El entrenador mexicano aseguró que Ryan García es complicado de entrenar debido a que no se enfoca al 100% en el boxeo.

JALISCO, México.- El entrenador mexicano, Eddy Reynoso, afirmó que Ryan García es el boxeador más difícil que ha entrenado, debido a las diversas actividades que lleva fuera del ring.

Yo creo que de los más difíciles de trabajar es este Ryan”, declaró Eddy Reynoso.

Reynoso fue el entrenador de "KingRy" García durante tres años, y contó que el peleador, de ascendencia mexicana, no se concentra al 100% en el boxeo y que se enfoca mucho en los medios y las cámaras.

Es muy mediático, es muy de las cámaras y otro tipo de cosas, no tiene un enfoque realmente en lo que es el boxeo, que es levantarte a correr, irte a dormir”, aseguró Reynoso para el canal Un Round Más.

Además, el entrenador mexicano, mencionó que Ryan García, es un boxeador que viaja mucho para grabar cosas, que un día viajaba a Las Vegas y que otro día podía estar en Los Ángeles, y afirmó que todos estos viajes le afectan en su carrera como pugilista.

Se va perdiendo ese enfoque en lo que es el boxeo y es la única manera que le batalla, ‘Dedícate, enfócate’ le decía y se enfocaba el chavo, hicimos buenas peleas, sí, vi que aprendió algo, pero sí un poco complicado trabajar con él”, declaró el entrenador mexicano.

Recordemos que García entrenó junto a Eddy Reynoso durante tres años, en los que realizó cinco campamentos de entrenamiento. La primera pelea de "KingRy" García junto al Canelo Team, fue contra Braulio Rodríguez en 2018 y la última ocurrió en 2021, cuando se enfrentó a Luke Campbell.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar