Eimantas Stanionis pospone su pelea contra Vergil Ortiz por el título mundial

El campeón Welter de la AMB, Eimantas Stanionis, reveló que será sometido por una cirugía de apendicitis y la pelea será postergada hasta abril.

TEXAS, Estados Unidos. - El combate entre el campeón "regular" de peso Welter de la AMB, Eimantas Stanionis y el retador al título Vergil Ortiz, será reagendado debido a un problema de salud del monarca de las 147 libras.

El boxeador lituano compartió un mensaje en sus redes sociales donde revela que fue hospitalizado y estará obligado a someterse a una cirugía de apendicitis.

La pelea entre ambos boxeadores estaba prevista para el 18 de marzo en una arena en el área metropolitana de Dallas, Texas. Ahora, el combate será postergado para el mes de abril.

Nunca solía plantear preocupaciones sobre estar enfermo o no estar saludable, pero ayer el dolor era demasiado difícil de manejar y fue directo al hospital para una cirugía de apendicetomía de emergencia a última hora de la noche”, informó Stanionis en su Twitter.

Eimantas Stanionis (14-0, 9 ko's) aseguró que esperará unas semanas para descansar de la cirugía, y luego viajar a Estados Unidos para iniciar su preparación para el combate.

Nueva fecha en unos días, debería ser abril. [Dos] semanas de descanso para mi cuerpo y cuando volaré a EE. UU. para comenzar la preparación para la pelea", publicó Eimantas en sus redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar