El "Bonco" Lara enfrentará a Leigh Wood el 18 de febrero por el título Pluma de la AMB

Mauricio Lara viajará hasta la ciudad de Nottingham, Inglaterra, para intentar convertirse en campeón mundial.

REINO UNIDO. - Mauricio "El Bronco" Lara (25-2-1, 18 ko's) tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial cuando se enfrente al británico Leigh Wood por el título Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Matchroom Boxing hizo el anuncio oficial del enfrentamiento entre el boxeador mexicano y el campeón Pluma de la AMB el sábado 18 de febrero en el Nottingham Arena en Reino Unido.

Leigh Wood (26-2, 16 ko's) aseguró que su combate frente a "El Bronco" Lara es un tema personal, luego de que el púgil azteca lo acusara de haber inventado una lesión para evitar enfrentarlo el año pasado.

Mauricio Lara ha hecho las cosas personales entre nosotros con la falta de respeto que me mostró con respecto a mi lesión y mi país. Voy a mostrarle lo que soy. ¡Nos vemos el 18 de febrero en Nottingham, y aún así!”, comentó el boxeador británico.

Ambos boxeadores tenían programado enfrentarse el 24 de septiembre de 2022, pero una lesión de Wood, que nunca fue comprobada según la AMB, obligó a que la pelea se cancelara.

El título mundial de las 126 libras de la AMB va para México, eso se lo prometí a mi hija, a mi familia, a mi equipo ya todo mi país. Ha llegado tu momento, Leigh Wood, ninguna 'lesión'  puede salvarte ahora de esto”, dijo Mauricio Lara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar