El CMB podría obligar a Tyson Fury a pelear con Anthony Joshua

El CMB se verá obligado a ordenarle a Tyson Fury defender su campeonato ante Anthony Joshua.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se está planteando seriamente ordenar una defensa titular a Tyson Fury contra Anthony Joshua, después de que el primero no logrará encontrar rival para este verano.

El CMB, le había dado total libertad a Tyson Fury para que eligiera a su próximo contrincante, sin embargo, el boxeador no ha podido llegar a un acuerdo con ningún pugilista, y el organismo de boxeo tendrá que intervenir.

Tenemos que tomar alguna medida, hay diferentes opciones. Voy a abordar esto con la Junta de Gobierno”, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

No obstante, tampoco hay un rival mandatorio para Tyson Fury, pues el CMB había ordenado un combate eliminatorio entre Deontay Wilder y Andy Ruiz, que hasta el momento aún no se ha realizado.

Han sido varios los nombres, que han sonado para enfrentar al campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, sin embargo, las negociaciones siempre fallan, como en los casos de la pelea que planeaba con Oleksandr Usyk y también con la de Andy Ruiz.

Por este motivo, el presidente del CMB, planea colocar a Anthony Joshua como retador mandatorio, debido a que después de Andy Ruiz y Deontay Wilder, es el mejor clasificado en el ranking de peso Pesado del CMB.

Esa es una posibilidad, si Wilder y Ruiz no están peleando por la eliminación final, Joshua está allí en el número 3 del ranking. Eso es posible", dijo Mauricio Sulaimán.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar