El 'Camarón' Zepeda envía mensaje contundente a Stevenson: "Aquí peleamos en el ring, no por redes sociales"

Shakur Stevenson ha insistido en enfrentar a William Zepeda para una pelea de eliminatoria al título mundial de peso Ligero del CMB

VIRGINIA, Estados Unidos. – Shakur Stevenson continúa insistiendo en un combate que lo acerque a un campeonato del mundo y ha dejado en claro que su objetivo es William “Camarón” Zepeda.

Hace unos días, Stevenson envió un mensaje al boxeador mexicano sobre que había demorado demasiado para firmar el contrato para enfrentarse el próximo año.

Tú, William Zepeda ¿Por qué tardas tanto en aceptar la pelea? Tienes miedo que ese 27-0 pase a ser 27-1”, dijo Stevenson.

Durante la noche del pasado viernes 2 de diciembre, el “Camarón” Zepeda decidió responder a Shakur Stevenson y aseguró que aún no ha recibido ninguna oferta por parte de su equipo.

Campeón, yo sigo esperando el contrato. Mejor habla con tu promotora y pregúntale si enviaron algo. Espero que cuando envíen una oferta, sea buena, no envíen una oferta con ganas de no pelear. Cualquier cosa estamos en contacto, aquí peleamos en el ring, no por redes”, respondió Zepeda a Stevenson.

Tras la respuesta del púgil azteca, Stevenson afirmó que la promotora de William Zepeda debió haberle ocultado la propuesta para evitar que el enfrentamiento se haga oficial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar