El "Camarón" Zepeda sin rodeos con Shakur: "No me menciones. A mí mándame contrato" El "Camarón" Zepeda sin rodeos con Shakur: "No me menciones. A mí mándame contrato"

El "Camarón" Zepeda sin rodeos con Shakur: "No me menciones. A mí mándame contrato"

Shakur Stevenson le respondió al mexicano diciéndole que este combate será como los “viejos tiempos”.

VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson es conocido por ser muy activo en redes sociales y recientemente ha compartido publicaciones mencionando nombres de boxeadores que podrían ser sus posibles rivales.

El púgil estadounidense aseguró que Isaac "Pitbull" Cruz ha estado huyendo de la pelea ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por esa razón, afirmó que buscaría a William "Camarón" Zepeda o Georges Kambosos Jr.

Si el pequeño 'cachorro' no quiere pelear, averigüemos quién es el siguiente en la fila ¿No es William Zepeda o Kambosos? Realmente no importa. Estoy listo", compartió Stevenson el pasado 18 de noviembre.

A lo que el "Camarón" Zepeda (27-0, 23 ko's) no dudó en responderle y sin rodeos, retó al ex campeón mundial unificado de peso Superpluma a tener un enfrentamiento.

A mí no me menciones, a mí mándame un contrato de cuándo y dónde es el baile... y ahí estaremos", respondió el mexicano a Shakur Stevenson.

Será un reto difícil para Shakur

Stevenson (19-0, 9 ko's) decidió dejar vacantes sus títulos Superpluma de la OMB y CMB, para brincar a las 135 libras y Zepeda se perfila para ser su primera rival en esta división.

El "Camarón" tiene un récord perfecto de 27 victorias con 23 nocauts; sus últimas dos victorias han sido de las más importantes al vencer a René Alvarado y Joseph "Jojo" Díaz.

William Zepeda estableció una marca histórica en su último compromiso ante "Jojo" Díaz, al registrar un nuevo récord de más de mil 500 golpes lanzados en una pelea de peso Ligero.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar