El Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de la IBA 2024 ya tiene sede

Porec, Croacia, fue la sede elegida por la IBA.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NUEVA DELHI, INDIA.- La Asociación Internacional de Boxeo IBA, se reunió en Nueva Delhi, India, y anunció que el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo del año 2024, se llevará a cabo en Croacia.

El Campeonato Juvenil tendrá lugar en la ciudad de Porec, Croacia en el año 2024, ciudad que ya tiene experiencia con grandes espectáculos.

Además de este gran evento, la IBA llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior en México este 2023, competencia en la que podrán participar jóvenes de 15 y 16 años.

A lo largo de la reunión, se tocaron temas importantes como el actual Campeonato Mundial de Boxeo Femenino y el próximo Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la IBA, que tendrá sede en Tashkent, Uzbekistán, así como los planes para futuras competencias de talla internacional.

También el presidente de la IBA, Umar Kremlev habló sobre que pasará en el futuro del boxeo.

Seguiremos haciendo todo lo posible por nuestros atletas, y la reactivación del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo es un gran testimonio de ello. Espero ser testigo de un gran paso adelante para el deporte de base", dijo Umar Kremlev.

Imagen de Internet

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar