El "Pitbull" Cruz descartaría a Shakur y buscaría clasificarse a través de la FIB

Isaac Cruz rechazó pelear con Shakur Stevenson y buscaría enfrentarse al argentino Gustavo Lemos para convertirse en retador oficial al título de la FIB.

CIUDAD DE MÉXICO. - La meta de contender por el título mundial de peso Ligero sigue vigente para Isaac "Pitbull" Cruz, y por esa razón buscaría el camino a través de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tras rechazar un enfrentamiento de eliminatoria con el ex campeón unificado de peso Superpluma, Shakur Stevenson, Cruz (24-2-1, 17 ko's) descartaría la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo intentaría a través de la FIB.

Durante la convención del CMB, celebrada en noviembre del año pasado, el organismo ordenó el combate de eliminatoria entre el "Pitbull" y Stevenson, noticia que no cayó bien en el equipo del mexicano.

Isaac Cruz se encuentra como número dos del ranking de peso Ligero del CMB, pero de acuerdo a medios mexicanos, el "Pitbull" intentaría obtener la oportunidad de enfrentar al ganador entre el campeón indiscutido Devin Haney y Vasyl Lomachenko, a través de otro organismo.

Un posible rival para Isaac Cruz

Según varias versiones, el púgil mexicano buscaría enfrentar al argentino Gustavo Lemos para convertirse en retador oficial al título de las 135 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador argentino marcha como número uno del ranking de peso Ligero de la FIB, y una eliminatoria con Cruz, podría determinar al retador oficial por el cinturón que tiene en manos Devin Haney.

Gustavo Lemos (28-0, 18 ko's) tiene un récord invicto y ha sido campeón Latino de peso Ligero y Superligero de la FIB, aunque a lo largo de su carrera profesional nunca ha peleado fuera de Argentina.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar