El boricua Kermit Cintrón presume que Antonio Margarito también usó yeso en sus peleas El boricua Kermit Cintrón presume que Antonio Margarito también usó yeso en sus peleas

El boricua Kermit Cintrón presume que Antonio Margarito también usó yeso en sus peleas

Kermit Cintrón mostró una imagen de cómo quedó su rostro después de su primera pelea con Antonio Margarito.

PENNSYLVANIA, Estados Unidos. - La polémica del vendaje siempre afectará la imagen de la carrera de Antonio Margarito, ahora Kermit Cintrón se unió a la lista de boxeadores que acusan al "Tornado de Tijuana" de usar yeso en su pelea.

El púgil puertorriqueño recordó su primera pelea contra Margarito ocurrida en abril de 2005 en el Caesars Palace en Las Vegas, donde el mexicano lo noqueó en el quinto asalto y retuvo su título mundial de peso Welter de la OMB.

Kermit Cintrón publicó en su cuenta de Twitter cómo quedó su rostro después de su primer enfrentamiento con el tijuanense, alegando que sus golpes no eran comunes a cualquier boxeador.

Todos hablan de Panamá Lewis y Luis Resto, sobre lo que le hicieron a Billy Collins. Pero aquí estoy un día después de la pelea de Antonio Margarito. 2 días después mis ojos estaban cerrados", compartió Cintrón en su cuenta de Twitter.

El boricua hizo referencia al caso de Resto, boxeador que fue descubierto al quitar la espuma del interior de sus guantes para causar mayor daño a Billy Collins en su pelea en 1986.

Un caso similar fue el de Antonio Margarito, a quien le encontraron una sustancia similar al yeso en el vendaje que usó en la pelea contra Shane Mosley en 2009.

Ningún otro peleador en mi carrera de 50 peleas podría haber hecho lo mismo. Esto fue en mi primera pelea, la segunda fue algo similar", añadió el puertorriqueño.

Además del caso de Shane Mosley, los boricuas Miguel Cotto y Kermit Cintrón han acusado a Margarito de haber usado yeso en el vendaje el día de su pelea. 
 

Kermit Cintrón peleó dos veces con Antonio Margarito , en ambas cayó por nocaut.Anton

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar