El entrenador de Gervonta Davis quiere entrenar también a Ryan García

Calvin Ford alabó la actitud de García.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, demostró su interés en entrenar a Ryan García por lo mostrado en la previa del enfrentamiento ante su pupilo.

Según Ford, el de California, es una persona con mucho corazón, y aseguró que el boxeador demostró su talento desde que se confirmó el combate hasta la noche en la que se llevó a cabo el enfrentamiento.

Escúchame bien, tomaría a Ryan con los brazos abiertos, por lo que me demostró ese día. Lo que hizo fue tomar la pelea. Eso es ser un peleador. Ha estado peleando por esta pelea desde que salió a la escena. Yo puedo trabajar con eso, porque me demostró verdadero corazón, a pesar de lo que la gente diga de él”, declaró Ford.

El entrenador continuó diciendo que admira a García por su constancia, pues recordó que el de California estaba en búsqueda de una pelea grande desde hace tiempo.

Voy y veo videos antiguos de García pidiendo esta pelea cuando su propio promotor, Óscar de la Hoya, decía que no estaba listo, le tomó mucho tiempo llegar a este punto para ser algo grande. Eso me sorprende. Dice mucho de él”, señaló Calvin Ford.

Recordemos que en la conferencia de prensa después de la pelea, los boxeadores intercambiaron números telefónicos, y Ford espera que algo bueno salga de esta supuesta amistad entre los pugilistas.

Ryan siempre quiso estar cerca de Tank, y si le caes bien a Davis, hablará contigo y estará contigo, esperemos a ver qué pasa con ese número telefónico”, declaró Ford.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar