El padre de Devin Haney, fue golpeado con un bote de cerveza mientras salía del cuadrilátero con su hijo

Bill Haney se encontraba rumbo al vestuario con Devin Haney entre abucheos, cuando un bote de cerveza impactó directo en su cabeza.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El padre de Devin Haney, Bill Haney, fue golpeado con un bote de cerveza, mientras él y su hijo se encontraban rumbo al vestuario entre abucheos.

El polémico triunfo de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko, generó un gran descontento entre los aficionados que acudieron a presenciar el encuentro, provocando abucheos y un ambiente de hostilidad para el peleador y su equipo.

Mientras Devin Haney y su padre iban rumbo al camerino, decidieron levantar el puño para celebrar su triunfo, fue en ese momento que una cerveza impactó a Bill Haney en la cabeza.

El bote de cerveza fue lanzado desde el público y golpeó fuertemente a Bill Haney, quien al recibir el golpe, perdió un poco el equilibrio y volvió a acomodar sus lentes.

No obstante, el golpe con la lata de cerveza no habría sido suave, pues en una entrevista posterior, Bill Haney tenía un golpe en la frente y al ser cuestionado por él, respondió que fue la lata de cerveza la que lo lastimo.

Al tipo que me golpeó con el bote de Bud Light, Dios te bendiga”, señaló Bill Haney.

Hay que recordar que la inconformidad en torno a este encuentro, fue debido a que muchas personas piensan que Devin Haney no merecía ganar el enfrentamiento, pues Vasyl Lomachenko parecía haber sido mejor durante más asaltos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar