El promotor Eddie Hearn insiste en la pelea entre Jaime Munguía y Édgar Berlanga

El británico Eddie Hearn aseguró que su principal objetivo es que ambos se enfrenten a continuación.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing, reiteró su determinación en materializar el esperado enfrentamiento entre Jaime Munguía y Édgar Berlanga, con la intención de revivir la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico en el cuadrilátero.

A pesar de que Jaime Munguía es promovido por Golden Boy y Édgar Berlanga por Matchroom Boxing, Eddie Hearn ha asegurado que las negociaciones para el combate no serían un proceso complicado y podrían llegar a concretarse en cualquier momento.

El destacado promotor británico ha dejado en claro que, en su opinión, no hay otros planes más importantes para Jaime Munguía y Édgar Berlanga que enfrentarse el uno al otro en un futuro cercano.

No buscamos ninguna otra pelea para Berlanga o Munguía que no sea enfrentarse entre sí a continuación. Esa es la directriz de nuestra empresa", reveló Hearn en una entrevista con The Boxing with Chris Mannix Podcast.

En el caso de que se materialice el enfrentamiento entre Munguía y Berlanga, Eddie Hearn no ve a un favorito claro para la pelea, aunque tiene la certeza de que el vencedor podría ascender rápidamente entre los mejores de su división.

Creo que es una pelea nivelada, 50-50. Munguía tiene confianza en su victoria. Este choque representa a México contra Puerto Rico, una rivalidad histórica. Es el tipo de pelea que podría catapultar a quien la gane hacia el estatus de una gran estrella", añadió Hearn.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar