El promotor de David Benavidez explicó la razón de la pérdida de popularidad de "Canelo"

Sampson Lewkowicz piensa que Saúl "Canelo" Álvarez no es el mismo desde su derrota con Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que el campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, ha hecho que DAZN pierda millones, debido a la pérdida de popularidad que ha sufrido últimamente el pugilista mexicano.

Sampson Lewkowicz, sigue presionando para que "Canelo" Álvarez acepte pelear con David Benavidez, su estrategia, esta vez, fue mencionar las pérdidas millonarias que, según el promotor, DAZN ha sufrido desde la derrota del púgil tapatío frente a Dmitry Bivol.

Todo el mundo sabe que DAZN perdió mucho dinero, millones y millones de dólares, mi padre, que en paz descanse, solía decir que cuando sangras, detén el sangrado. 'Canelo', Puede volver a pelear en DAZN, pero no ganará ni la mitad del dinero que le ofrecimos", dijo Lewkowicz.

Algo de razón debe tener Lewkowicz, pues muchas personas consideran que "Canelo" Álvarez ya no es el mismo de antes y que no convence con los resultados de sus peleas.

Sin embargo, además de la baja de popularidad, Sampson Lewkowicz explicó cómo la reciente derrota de "Canelo" ante Dmitry Bivol le ha afectado y mencionó la diferencia de esta derrota con el ruso y la que sufrió ante Floyd Mayweather.

Bueno, en ese momento perdió solo con Mayweather, creo que fue muy acertada la decisión de pelear, incluso si perdía, él ganaba mucho más porque se enfrentó a lo imposible, pero perdió con Bivol y el mercado de valores bajó", afirmó Sampson Lewkowicz.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar