El representante de Vasyl Lomachenko le pidió un favor a la OMB, CMB, FIB y AMB

Egis Klimas está buscando que se le dé otra oportunidad a Vasyl Lomachenko de disputar un combate por los cuatro campeonatos de las 135 libras.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Después de que Vasyl Lomachenko fuera derrotado con polémica, su representante, Egis Klimas ya empezó a moverse para conseguir una revancha con Devin Haney e inicio enviándole una carta a los cuatro organismos que rigen el boxeo.

Egis Klimas le envió una carta al CMB, OMB, FIB y AMB, que pongan en el puesto número a uno de las 135 libras a Vasyl Lomachenko, para presionar a Devin Haney por un encuentro de revancha.

El manejador de Lomachenko, estaría buscando que su representado reciba una oportunidad más de ser campeón indiscutido de peso Ligero, pues considera que su derrota fue injusta.

A 'Loma' se le negó su victoria en el ring el sábado, merece otra oportunidad de alcanzar sus objetivos lo antes posible", dijo Egis Klimas.

En su carta, Klimas, expresó su deseo de que vasyl Lomachenko reciba otra oportunidad de pelear por los cinturones de peso Ligero, y calificó de injusta la decisión tomada por los jueces, quienes vieron ganar a Devin Haney.

El sábado pasado en Las Vegas, Vasyl Lomachenko desafió al campeón indiscutible de peso ligero Devin Haney en Las Vegas, la multitud en el MGM y el mundo del boxeo reaccionaron para condenar lo que creen que es una decisión injusta que le negó a 'Loma' su legítima victoria y su objetivo de por vida de ser el campeón mundial indiscutible”, escribió Klimas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar