¿En 168 o en 175 libras? Ya hay fecha aproximada para la revancha de Saúl "Canelo" Álvarez con Dmitry Bivol

Aún se desconoce la categoría en la que se llevará a cabo este combate, pero todo parece indicar que será en 175 libras.

JALISCO, México.- El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, tiene pendiente un combate de revancha con el único boxeador activo que ha podido derrotarlo, Dmitry Bivol, y ya habría una fecha aproximada para este esperado encuentro.

El combate de revancha entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol, podría ocurrir en el mes de septiembre, pues es uno de los meses en lo que el mexicano prefiere pelear.

Aunque el encuentro no está confirmado, es casi un hecho que Saúl Álvarez peleará en septiembre de este año. Además, el mexicano no quiere enfrentar a nadie más que a Bivol, y solo es cuestión de tiempo para que este enfrentamiento se vuelva oficial.

¿En 168 o en 175 libras?

No es un secreto que el mexicano prefiere pelear con Bivol en las 175 libras, para limpiar su nombre y vencer a Bivol, en la misma categoría en la que fue derrotado.

No obstante, el ruso manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de pelear en 168 libras para quitarle los cuatro cinturones de peso Supermediano a Saúl Álvarez.

La categoría de esta pelea es una incógnita, pero todo parece estar encaminado a que suceda en 175 libras, pues recientemente el CMB emitió un comunicado afirmando que no avalarían este encuentro en caso de que suceda en las 168 libras.


 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar