¡En peso! Shields y Cornejo, listas para la batalla por el título indiscutido de peso Medio

Claressa Shields defenderá su campeonato indiscutido de peso Medio ante la mexicana-estadounidense, Maricela Cornejo.

DETROIT, Estados Unidos. - Claressa Shields y Maricela Cornejo no tuvieron problemas con el peso, y están listas para enfrentarse este sábado 3 de junio por el campeonato indiscutido de peso Medio.

Ambas boxeadoras serán las protagonistas de la pelea estelar en el Little Ceasars Arena en Detroit, Michigan, donde Claressa Shields expondrá sus cuatro títulos de la división de las 160 libras.

La boxeadora estadounidense de ascendencia mexicana, Maricela Cornejo, dio el peso más ligero de su carrera profesional al registrar un total de 155 libras, mientras que la campeona marcó 159.6 libras.

Maricela Cornejo (16-5, 6 ko's) marcó muy por debajo del peso luego de que entró a este combate con poco tiempo de anticipación, debido a que la retadora oficial Hanna Gabriels fuera apartada de la pelea por dar positivo a una prueba antidopaje.

La peleadora de ascendencia mexicana llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas, siendo la última el pasado 25 de marzo de 2023 al noquear a Sheila Cunha en Guanacaste, Costa Rica.

Por su parte, Claressa Shields (13-0, 2 ko's) defenderá por primera vez su campeonato indiscutido de peso Medio, luego de que venciera a Savannah Marshall en octubre del año pasado y sumara el título de la FIB a su lista de cinturones.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar