¿En riesgo la revancha? Mánager de Bivol criticó la forma de negociar de "Canelo"

Saúl “Canelo” Álvarez insiste en una revancha con Dmitry Bivol en 175 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – Todo parece indicar que la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol está a punto de desmoronarse, luego de que el mánager del boxeador ruso cuestionara la manera de negociar del mexicano.

En días recientes, “Canelo” Álvarez (59-2-2, 39 ko’s) ha sido buscado por el equipo de David Benavidez para un combate por el campeonato indiscutido de peso Supermediano, pero el objetivo del tapatío es vengar la derrota que sufrió en mayo de 2022 ante Dmitry Bivol.

El mánager de Bivol, Vadim Kornilov, puso en duda la posible revancha entre el ruso y “Canelo” Álvarez, al cuestionar las condiciones que ha intentado imponer el mexicano, y afirmó que, en caso de no llegar a un acuerdo, buscarían a su compatriota Artur Beterbiev.

No quieren una revancha. Una revancha no puede tener lugar en los mismos términos que la pelea que perdiste. Es estúpido. Estamos atentos a Artur Beterbiev, es nuestro objetivo”, declaró Vadim Kornilov en entrevista con ESPN Knockout.

Una manera de justificarse

Vadim Kornilov cuestionó que todo el equipo de “Canelo” ha insistido en que la revancha sea en 175 libras, cuando el mismo Dmitry Bivol (21-0, 11 ko’s) ha dejado en claro que solo le interesa enfrentar al mexicano por los cuatro títulos de peso Supermediano.

Ellos saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos? En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con (Gennadiy) Golovkin, John Ryder y quizá (Édgar) Berlanga”, añadió el mánager de Dmitry Bivol.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar