Entrenador de Bivol, reveló que la revancha con "Canelo" está negociándose en 172 libras

Joel Díaz, contó que el team "Canelo" quiere que la pelea con Dmitry Bivol se dé a peso pactado en 172 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El entrenador de Dmitry Bivol, Joel Díaz, aseguró que la pelea de su boxeador frente a Saúl "Canelo" Álvarez está negociándose para ocurrir en un peso pactado de 172 libras.

El entrenador mexicano, Joel Díaz, aseguró que el team "Canelo" no quiere pelear en 168 ni en 175 libras, sino que desean que el encuentro se dé en las 172 libras.

Lo que tengo entendido y he estado escuchando es que Reynoso no quiere pelear en 168 ni en 175, quiere pelear en 172 libras a peso pactado", dijo Joel Díaz.

Además, el entrenador de Bivol aseguró que lo que busca el team "Canelo" es proteger a su boxeador, pues en caso de perder a peso pactado en 172 libras, el tapatío no perdería sus campeonatos mundiales.

¿Por qué? Porque si pelean a peso pactado y pierde 'Canelo', sigue siendo campeón de las 168 libras, a 'Canelo' no le quedan peleas, dos o tres peleas y se retira, pero al retirarse se va a retirar campeón. Ellos saben que Bivol le gana 'Canelo' en las 68 y en las 75, por eso ellos se están preparando para dejar a 'Canelo' en una buena posición", declaró Joel Díaz.

Finalmente, Joel Díaz aclaró que la decisión no está en Dmitry Bivol, sino que es "Canelo" Álvarez quien tiene la última palabra, pues según el entrenador, todo está a favor del tapatío.

No es lo que Bivol quiera, Bivol pelea en las 168 o en las 175 libras, todo está a favor de 'Canelo', de que 'Canelo' quiera", dijo el entrenador de Dmitry Bivol.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar