Entrenador de David Benavidez asegura que está listo para Beterbiev

El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., está seguro que su hijo puede vencer al invicto campeón Semicompleto, Artur Beterbiev.

ARIZONA, Estados Unidos. - Después de su contundente victoria sobre Caleb Plant el pasado 25 de marzo en Las Vegas, el equipo de David Benavidez ha insistido en poder enfrentar a lo mejor de la división de las 168 libras, incluso, buscar un título en peso Semicompleto.

El boxeador mexicoestadounidense no se ha cansado de pedir una oportunidad ante Saúl "Canelo" Álvarez por el título absoluto Supermediano del CMB, aunque también ha declarado que está abierto a subir de peso para enfrentar al ruso Artur Beterbiev.

El entrenador José Benavidez Sr., aseguró que David Benavidez está listo para tener un duro choque ante el noqueador Artur Beterbiev (19-0, 19 ko's), y arrebatarle los cinturones de peso Semicompleto del CMB, OMB, y FIB.

Es un maldito animal. Pero tienes que entender, él tiene casi 40 años, hermano. Es un peleador muy peligroso, pero David está listo para aceptar este desafío y hacer historia en ambos pesos", señaló Benavidez Sr. en entrevista para BoxingScene.com.

El ruso Artur Beterbiev se ha convertido en el objetivo de muchos boxeadores, ya que presume un récord invicto de 19 victorias, y tiene una efectividad del 100% de nocauts.

David Benavidez (27-0, 23 ko's) se convirtió en el retador oficial al cinturón Supermediano del CMB que tiene actualmente "Canelo" Álvarez, pero en caso de que las negociaciones no prosperen, el púgil mexicoestadounidense optaría por subir de peso.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar