Entrenador de Gervonta Davis piensa que Devin Haney no está listo para pelear con su pupilo

Calvin Ford, aseguró que Devin Haney tiene en sus manos la decisión de subir a 140 libras o quedarse en 135 para pelear con Gervonta Davis.

BALTIMORE, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, aseguró que después de lo visto en la pelea con Vasyl Lomachenko, Devin Haney no tiene el nivel suficiente para medirse frente a frente con "Tank" Davis.

Calvin Ford habló de los rumores que ponen a su pupilo en la órbita del campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, quien recientemente amenazó con subir a las 140 libras.

Pero si yo estuviera en su equipo le diría que peleen con 'Tank', cobren ese dinero y sigan adelante. Esa división de 140 se va a poner realmente profunda", declaró Calvin Ford.

Además, el entrenador estadounidense contó que fue Gervonta Davis quien ahuyentó a los pugilistas, pues recientemente una gran cantidad de boxeadores hicieron sus maletas a las 140 libras, dejando a "Tank" Davis en 135.

'Tank' los sacó a todos de las 135. Nosotros seguimos dando 135 muy bien. ¿Por qué tendríamos que movernos a 140? Nosotros generamos el dinero. Tenemos que hacer que vengan a nosotros", afirmó Ford.

Finalmente, Calvin Ford, opinó que el campeón indiscutido de peso Ligero, no tiene el nivel adecuado para pelear con Gervonta Davis, y por esa razón se está planteando subir a las 140 libras.

Ahora sé una cosa, Devin Haney no está listo para 'Tank'. El equipo de Devin dice ‘a la mierd* las 135 libras’ y la única persona que podría hacerlos cambiar de opinión es 'Tank' en 135 libras. Se irán a 140 libras si no están dispuestos a tomar ese riesgo", dijo Calvin Ford.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar