Entrenador de Gervonta Davis, reveló cómo pasó su boxeador sus primeras horas en prisión

Calvin Ford, contó cómo ha afectado el estar en prisión a Gervonta Davis.

BALTIMORE, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, contó cómo han sido los primeros dos días de su boxeador en prisión, después ser condenado a pasar 60 días en la cárcel de Baltimore.

La tarde del jueves 1 de junio. Gervonta Davis fue condenado a cumplir una sentencia de 60 días, por violar los términos de su arresto domiciliario de 90 días, por ocasionar un accidente automovilístico.

Sin embargo, lejos de pasarla mal o apelar a la decisión, Gervonta Davis parece sentirse cómodo en prisión, pues según palabras de su entrenador, el boxeador se encuentra bien y disfrutando su vida.

'Tank' está bien. Está disfrutando de la vida, él necesitaba esto, está ayunando ahora mismo”, dijo Ford.

También el entrenador reveló que "Tank" Davis, se encuentra bien en prisión, debido a la paz que está sintiendo, pues es una persona ocupada y el estar en el presidio le está permitiendo relajarse.

Cuando hablé con él me hizo reír, le dije, ‘tenemos un plan. Disfruta de tu paz. Está tan acostumbrado a estar ocupado. Sin embargo, es bueno para él. Da la oportunidad de pensar en cosas, piensa en lo que quieras hacer, cómo ves tu vida y cómo ves tu carrera”, señaló Calvin Ford.

De esta forma, ante todo pronóstico, Gervonta "Tank" Davis, parece estar feliz en prisión, y aprovechando su tiempo en esta, para encontrarse a sí mismo para alcanzar la paz mental.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar