Entrenador de Gervonta confirma el interés de la revancha ante el "Pitbull" Cruz

Gervonta Davis derrotó por decisión unánime a Isaac Cruz en diciembre de 2021 en Los Ángeles, California.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, reveló que están interesados en concretar un segundo combate con Isaac "Pitbull" Cruz.

Gervonta Davis derrotó de manera contundente a Ryan García el pasado 22 de abril en Las Vegas, y demostró que está en la cima de la división de peso Ligero.

Según su entrenador Calvin Ford, "Tank" Davis y todo su equipo no pueden sacarse de la mente la revancha con el boxeador mexicano, Isaac "Pitbull" Cruz.

Siempre digo que 'Pitbull' (desean enfrentar). Había muchas variables que no conocen. Quiero hacer una declaración y sé que él (Davis) también quiere esa pelea", comentó Calvin Ford en entrevista para ESNEWS.

Una pelea competitiva

Isaac Cruz, mejor conocido como el "Pitbull", sorprendió a muchos cuando en diciembre de 2021 logró soportar los 12 rounds a Gervonta Davis, y dio una pelea competitiva en el que dos de los tres jueces vieron ganar al estadounidense por solo un round de diferencia.

Desde aquella noche en el Staples Center de Los Ángeles, California, el "Pitbull" Cruz ha insistido en una segunda pelea ante Gervonta Davis. Ahora, con el interés del campeón de peso Ligero de la AMB, todo podría ser posible.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar