Entrenador de Jesse Rodríguez: "Queremos al 'Gallo' Estrada"

El entrenador de Jesse “Bam” Rodríguez, Robert García, reveló que están interesados en un enfrentamiento ante el campeón Supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

OXNARD, California. - Jesse "Bam" Rodríguez acaparó todos los reflectores al convertirse en el campeón mundial más joven en 2022, y desde entonces su nombre ha sido colocado para enfrentar a los boxeadores más importantes en peso Mosca y Supermosca.

El joven boxeador, de 22 años, abandonó su cinturón Supermosca del CMB para bajar a las 112 libras e intentar convertirse en campeón mundial en dos divisiones diferentes, una vez que enfrente al mexicano Cristian "Chicharito" González el próximo 8 de abril por el título vacante de peso Mosca de la OMB.

El entrenador de "Bam" Rodríguez, Robert García, reveló que espera que su boxeador pueda enfrentar al campeón Supermosca del CMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada, después de su pelea con González.

 Robert García asegura que quiere la pelea entre Rodríguez y Estrada / Foto: Internet.

Cuando Jesse Rodríguez (17-0, 11 ko's) dejó vacante su cinturón Supermosca del CMB, Estrada disputó el mismo cinturón en una trilogía contra Román "Chocolatito" González en diciembre de 2022.

La decisión de "Bam" Rodríguez de bajar a peso Mosca fue para que su hermano Joshua Franco pudiera unificar cinturones en la división.

En este momento, la pelea entre Rodríguez y "Gallo" Estrada parece complicado para darse, ya que el mexicano tiene la oportunidad de una defensa voluntaria de su título del CMB, y después tendría que enfrentar al retador oficial que imponga el organismo.

También puede interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar