Entrenador de Plant afirma tener la clave para vencer a Benavidez: "Tenemos Plan A, B y C"

Caleb Plant y David Benavidez se enfrentarán el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, por el cinturón interino de peso Supermediano del CMB.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – Caleb Plant se está tomando muy en serio su pelea para este 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, y ya hasta tendría una gran estrategia planeada para derrotar a David Benavidez en el MGM Grand Arena.

El nacido en Nashville, Tennessee, se enfrentará a David Benavidez por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el ganador se convertirá en el retador oficial al cinturón absoluto de Saúl “Canelo” Álvarez.

El entrenador de Plant, Stephen Edwards, aseguró que Caleb está preparado para múltiples escenarios en la pelea y que el objetivo será vencer a Benavidez, ya sea por nocaut o en las tarjetas.

Todo depende. El objetivo es ganar la pelea. Tenemos diferentes ajustes en su lugar. Tenemos un plan ‘A’, plan ‘B’ y plan ‘C’. El objetivo es simplemente ganar la pelea”, comentó Edwards en la entrevista con FightHype.com.

Caleb Plany (22-1, 13 ko’s) se reintegró al equipo de Stephen Edwards para su pelea contra Anthony Dirrell el 15 de octubre del año pasado; y logró un espectacular nocaut en el noveno round sobre el boxeador veterano.

El ex campeón de peso Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ha declarado en múltiples ocasiones que la rivalidad con Benavidez es un tema personal, y espera poder derrotarlo el próximo 25 de marzo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar