Entrenador quiso tirar la toalla 3 rounds antes de que Adois fuera noqueado y sufriera hemorragia cerebral

Adois Yerbossynuly fue puesto en coma inducido debido a los golpes que sufrió en su pelea ante el cubano David Morrell.

MINNEAPOLIS. - El entrenador asistente de Adois Yerbossynuly reconoció que tuvo intenciones de frenar la pelea contra David Morrell en el noveno round por el castigo que estaba recibiendo su boxeador.

El boxeador kazajo Adois Yerbossynuly fue puesto en coma inducido por los golpes que recibió el pasado sábado 5 de noviembre en su pelea por el título "Regular" de peso Supermediano de la AMB ante David Morrell.

Emanuel Savoy, entrenador asistente de Yerbossynuly, aceptó que quiso tirar la toalla para detener el combate, aunque el púgil originario de Kazajistán le pidió que no lo hiciera.

De hecho, tenía la toalla en la mano. Adois quería continuar. Su entrenador en jefe (Kanat Orakbaev) quería que continuara. Evaluó a Adois y dijo que no le pasaba nada" comentó Emanuel Savoy.

Adois Yerbossynuly fue noqueado en el doceavo asalto. 

El entrenador asistente añadió que en la primera caída de Yerbossynuly, el referi cuestionó las condiciones del boxeador pero el kazajo aseguró que deseaba continuar.

Reconoció al referi (Adois), miró hacia arriba y dijo que sí, que quería continuar. Como esquinero, creo que todavía podía pelear. Quería pelear hasta el final", agregó Savoy.

De acuerdo con la prensa especializada, Adois Yerbossynuly sufrió una hemorragia cerebral por los golpes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar