Equipo de Benavidez prioriza hacer historia sobre el dinero en pelea contra "Canelo"

El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., aseguró que pueden darle lo mínimo con tal de concretar la pelea con “Canelo”.

CALIFORNIA, Estados Unidos - El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., aseguró que el principal objetivo es vencer a Saúl "Canelo" Álvarez, más allá de la bolsa económica.

En las últimas semanas, el equipo de David Benavidez ha presionado para llegar a un acuerdo con "Canelo" Álvarez y pelear por el campeonato indiscutido de peso Supermediano en el mes de septiembre.

José Benavidez Sr., entrenador del boxeador mexicoamericano, afirmó que el legado es más importante que cualquier cantidad de dinero que puedan ganar en un enfrentamiento con Saúl Álvarez.

No necesitamos mucho dinero, dale a 'Canelo' lo que quiera, solo queremos la oportunidad. Tenemos que probarnos a nosotros mismos primero. El pago no es un problema, aceptaremos lo mínimo", señaló José Benavidez Sr., en una entrevista con Mill City Boxing.

El mánager de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, reveló que preparan una oferta para "Canelo" que rondaría los 50 millones de dólares, aunque el peleador tapatío aún tiene como prioridad la revancha con Dmitry Bivol.

Cuando todos hablan del 'día de pago', a nosotros no nos importa. Nos importa la historia. Incluso si perdemos ante 'Canelo', eso sería una victoria para nosotros. Si le ganamos, David se convertiría en una superestrella. Necesitamos esa pelea para hacer historia y mostrarle a la gente que somos los mejores en las 168 libras", añadió José Benavidez Sr.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar