Equipo de Usyk enviará una millonaria oferta a Tyson Fury para pelear en diciembre

Alex Krassyuk afirmó estar preparando la oferta más grande en la carrera de Tyson Fury.

KIEV, Ucrania.- El promotor de Oleksandr Usyk, Alex Krassyuk, aseguró que pronto enviará una oferta formal a Tyson Fury para una pelea de unificación, y podría tratarse del acuerdo más lucrativo en la carrera de Fury.

Alex Krassyuk aseguró que muy pronto enviarán una gran oferta para que Tyson Fury se suba al cuadrilátero con Oleksandr Usyk en diciembre de este año en Arabia Saudita.

Recibirán una oferta formal por escrito muy pronto, y será la decisión de Tyson tomarla o dejarla porque hemos hecho todo lo posible para que suceda y ahora la pelota está del lado de Tyson", declaró Krassyuk.

De esta forma, Usyk y su representante dejaron la decisión en manos de Tyson Fury. Además, Alex Krassyuk aseguró que esta oferta es la única que habrá y que no es negociable.

Si la tomas, entonces tienes una pelea, la más grande de tu carrera. Si dudas o tratas de cambiar algo o cambiar de opinión, demuestra que no hablas en serio y tienes que renunciar al título y retirarte, no un mes o una semana como hacías hace poco, quizás para siempre", afirmó Alex Krassyuk.

Recordemos que fue en este mismo año que Tyson Fury y Oleksandr Usyk se sentaron a negociar para una pelea de unificación de campeonatos sin lograr alcanzar un acuerdo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar