Erik "Terrible" Morales llamó cobarde a Gervonta Davis por imponer cláusula de rehidratación

Morales le recomendó a Davis que se cambie de deporte.

BAJA CALIFORNIA, Estados Unidos.- El excampeón mundial en cuatro categorías de peso, Erik "Terrible" Morales, criticó fuertemente a la cláusula de rehidratación y piensa que Gervonta “Tank” Davis es un cobarde por imponer está norma.

El ex boxeador, aseguró que la cláusula de rehidratación no debería utilizarse, llamando cobardes a aquellos boxeadores que pidan utilizarla, y le dijo a Gervonta Davis que si quiere utilizar esta norma, que mejor se cambie de deporte.

Y si vas a poner tus reglas de rehidratación, amigo, este deporte no es para ti, búscate uno allá donde haya esas reglas y las pones allá, aquí es box y aquí se pelea el mejor contra el mejor”, declaró Morales para el canal Un Round Más.

Además, Morales criticó que se piense que Gervonta Davis es uno de los mejores pugilistas del momento, pues considera que los boxeadores de alto nivel no utilizan cláusulas de rehidratación.

El que se quiera llamar el mejor, no pone ninguna regla de hidratación, el que se quiera llamar mejor se sube al ring y pelea de tú a tú, de frente, porque de eso se trata, de ver quién tiene mayor capacidad, no a ver cómo le ganas antes de subir”, dijo Erik Morales.

La crítica no terminó ahí, Erik "Terrible" Morales, continuó diciendo que los boxeadores de hoy en día utilizan estrategias para sacar alguna ventaja de los rivales antes de entrar al cuadrilátero, y afirmó que es de cobardes no querer pelear como se debe.

Son comunes las cláusulas de rehidratación en los boxeadores cobardes que no quieren enfrentar a los peleadores de tú a tú, se han vuelto más común últimamente, todos los que se creen superestrellas del boxeo de últimas fechas han hecho de las suyas, pero esto es para todos”, mencionó Erik "Terrible" Morales.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar