Errol Spence Jr. tiene un claro favorito para el combate entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko

Spence Jr. dio su pronóstico para el enfrentamiento de Haney y Lomachenko el próximo 20 de mayo.

TEXAS, Estados Unidos.- El actual campeón de peso Welter de la FIB, CMB y AMB, Errol Spence Jr. dio su pronóstico para el combate de Devin Haney contra Vasyl Lomachenko y sorprendió afirmando que ve a Haney llevándose el triunfo ante el ucraniano.

Han sido muchas las opiniones en torno a este enfrentamiento, pero Errol Spence Jr., no solo piensa que Devin Haney será el ganador, sino que está seguro, y una prueba de ello es que Spence intento apostar en favor del actual campeón indiscutido de peso Ligero.

También, el campeón de peso Welter, aseguró que en caso de que Lomachenko gane la pelea, sería considerado un robo y explicó por qué piensa que Haney será el vencedor de este encuentro.

Si Lomachenko gana, sería un robo, Haney boxea, es ágil, es rápido, veo a Devin dominando a Loma”, declaró Errol Spence.

Akin Reyes, uno de los conductores del programa DAZN, se encontraba en esos momentos con Spence Jr., y también afirmó que Devin Haney retendrá sus campeonatos frente al ucraniano.

No veo como Loma le pueda ganar a Haney, es muy grande, es inteligente, no veo como Loma le pueda ganar. No digo que Loma no sea un gran peleador, pero si nos basamos en su última pelea contra Jamaine Ortiz, ¿cómo le puede ganar a Haney peleando así?”, afirmó Reyes.

Haney y Lomachenko tendrán un encuentro en el que estarán en juego los cuatro cinturones de peso Ligero que actualmente ostenta el estadounidense. El choque entre estos dos boxeadores está programado para el próximo 20 de mayo.

También podría interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar