Errol Spence le sugirió a "Canelo" alejarse de dos duros oponentes

Saúl “Canelo” Álvarez tiene intenciones de subir a las 175 libras para enfrentar en una revancha a Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez derrotó sin problemas a John Ryder el pasado sábado 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, y continúa siendo el campeón indiscutido de peso Supermediano (168 libras).

Después de su pelea sobre Ryder, el tapatío aseguró que su principal objetivo es volver a las 175 libras y retar de nueva cuenta al campeón Semicompleto de la AMB, Dmitry Bivol.

El campeón unificado de peso Welter, Errol Spence Jr., le recomendó a "Canelo" Álvarez quedarse en la división de las 168 libras, y evitar subir de categoría para enfrentar a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

Creo que debería mantenerse alejado de Bivol. Mantenerse alejado de Beterbiev también. (David) Benavidez sería una buena pelea porque van a estar allí el uno con el otro. 'Canelo' probablemente sea más astuto, pero sería una buena pelea", señaló Errol Spence Jr., en entrevista para EsNews.

Errol Spence (28-0, 22 ko's) sugirió que "Canelo" Álvarez debería olvidar a Bivol y enfocarse en seguir como el rey en peso Supermediano, donde es el actual campeón de los cuatro organismos.

De acuerdo a ESPN, Saúl Álvarez (59-2-2, 39 ko's) tiene planeado tener su revancha con Dmitry Bivol en septiembre de este año, pero en caso de no llegar a un acuerdo con el ruso, ya tendría una lista de posibles rivales.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar