Errol Spence y Terence Crawford hacen oficial su pelea para el 29 de julio

Ambos boxeadores invictos definirán al campeón indiscutido de peso Welter.

NEVADA, Estados Unidos. - Terence Crawford y Errol Spence Jr., se enfrentarán el sábado 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

Ambos boxeadores confirmaron su combate a través de sus redes sociales, Errol Spence Jr., expondrá sus títulos del CMB, AMB y FIB, mientras que Terence Crawford pondrá en juego su cinturón de la OMB.

El campeón unificado Errol Spence Jr., (28-0, 22 ko's) garantizó un choque espectacular en esa noche en el T-Mobile Arena, y aseguró que será una de las peleas más importantes de los últimos tiempos.

¡Finalmente dando a los fanáticos lo que quieren! Esta es una pelea retrospectiva en el papel, pero podría ser una paliza unilateral, una de las peleas más grandes del siglo", compartió Errol Spence.

Los dos campeones invictos estuvieron cerca de llegar a un acuerdo en diciembre de 2022, pero las negociaciones no prosperaron y Crawford (39-0, 30 ko's) se enfrentó a David Avanesyan.

Este combate será de pronóstico reservado, ya que se trata de dos peleadores invictos dentro del top cinco libra por libra, y que han dominado la división por varios años.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar