"Es bueno que 'Canelo' se ponga retos, ahora ya nadie lo hace": Roy Jones Jr.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Roy Jones Jr., considera que "Canelo" hace bien en subir de divisiones porque deja un buen legado a las nuevas generaciones.

LAS VEGAS, Nevada.- Una voz autorizada para opinar sobre la actualidad del boxeo es el miembro salón de la fama, Roy Jones Jr., quien asegura que Saúl "Canelo" Álvarez es un peleador que arriesga más en su carrera que cualquier otro.

Jones Jr. elogió la carrera que ha hecho hasta ahora "Canelo" Álvarez y afirma que muchos boxeadores no están dispuestos arriesgar su invicto para poder cobrar más en sus peleas.

Ahora los boxeadores ya no se ponen retos, por eso me sentí encantado cuando 'Canelo' se retó a sí mismo porque muchos tipos ya no lo hacen. Es bueno verlo seguir mis pasos", declaró Roy Jones Jr. en entrevista para DAZN.

El ex campeón mundial en cuatro divisiones diferentes agregó que peleadores como Floyd Mayweather Jr. dejó una mala escuela a las nuevas generaciones del boxeo.

Desde que Floyd (Mayweather Jr.) hizo ese 50-0 e hizo mucho dinero. Ellos (nuevas generaciones) sienten que si pierden el invicto también se les va la oportunidad de hacer una cantidad de dinero", agregó Jones Jr.

Este sábado 17 de septiembre, "Canelo" Álvarez expondrá todos sus títulos de las 168 libras en su trilogía contra Gennady Golovkin.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar