¡Es oficial! Óscar Valdez y "Vaquero" Navarrete se enfrentarán por el título de la OMB

Emanuel Navarrete defenderá su campeonato Superpluma de la OMB ante Óscar Valdez el 12 de agosto en Glendale, Arizona.

ARIZONA, Estados Unidos. - La promotora de boxeo Top Rank hizo oficial el combate entre Óscar Valdez y Emanuel "Vaquero" Navarrete para el 12 de agosto en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

El campeón en tres divisiones diferentes, Emanuel Navarrete, defenderá su título de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante un Óscar Valdez que llegará con la ilusión de volver a ganar un cinturón.

Óscar Valdez y Emanuel Navarrete protagonizarán una batalla que tiene todo para convertirse en un clásico del boxeo mexicano, y unirse a los grandes combates como las rivalidades de Marco Antonio Barrera y Érik "Terrible" Morales.

Ya usted sabe lo que pasa cuando dos guerreros mexicanos chocan en el ring. Así que nos vemos en Arizona. La cita es con la historia", publicó la empresa Top Rank.

Ambos boxeadores ya tenían acordado enfrentarse el pasado 3 de febrero en Glendale, Arizona, pero una lesión de Valdez interrumpió la pelea y el "Vaquero" terminaría midiéndose ante Liam Wilson por el título de la OMB.

Óscar Valdez (31-1, 23 ko's) recién derrotó en una revancha a Adam López, y volverá a disputar una pelea de título mundial desde que perdió su cinturón del CMB ante Shakur Stevenson en abril de 2022.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar