Este boxeador invicto levantó la mano para pelear con Tyson Fury este verano

Tyson Fury tendría en sus manos la decisión de enfrentar a un gran boxeador, que al igual que él, aún se mantiene invicto.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El boxeador invicto Jarell Miller levantó la mano para ser el próximo contrincante del campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, este verano.

Tyson Fury ha estado en busca de un rival para realizar un combate en este verano, sin embargo, el campeón mundial de peso Pesado del CMB no ha tenido suerte en las negociaciones y no ha logrado un acuerdo con ningún otro boxeador.

Por este motivo, Jarell Miller, quien también está en búsqueda de una buena pelea, desafió a Tyson Fury, alegando que es la mejor y más grande opción disponible en estos momentos.

Escucha, digámosle a mi chico, el 'Rey Gitano', también conocido como Tyson Fury, escuché que estás buscando un oponente. Dejemos la mierda, sabes quién es la mejor y más grande opción, y es tu chico justo aquí. Tu gente llama a mi gente, trabaja en los signos de dólar y lo hacemos funcionar", aseguró Jarell Miller.

Recordemos que Miller viene de un periodo de inactividad de cuatro años, pues varias pruebas de drogas fallidas lo mantuvieron suspendido, de hecho, fue gracias a uno de estos exámenes de sustancias, que fue removido de su combate con Anthony Joshua en 2019.

Sin embargo, poco a poco Jarell Miller ha recuperado el ritmo y desde su regreso a los cuadriláteros en 2022, ha peleado tres veces, y en todas las ocasiones se llevó el triunfo, destacando que en dos de estos encuentros ganó por la vía rápida.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar