Exclusiva: David Benavidez revela fecha y lugar para su pelea con Caleb Plant

David Benavidez reveló en entrevista con MundoKO que la pelea está firmada para que sea en marzo en Las Vegas o California.

PHOENIX, Arizona. - El tres veces campeón mundial David Benavidez declaró estar más motivado que nunca de cara a su combate con Caleb Plant al tratarse de su primera pelea por Pay Per View (pago por ver).

El púgil mexicoamericano expondrá su título interino de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Plant (22-1, 13 ko's), lo que sería su primer compromiso arriba del ring en 2023.

Benavidez (26-0, 23 ko's) confirmó que la pelea contra Caleb se daría en marzo, día aún por confirmar, y Las Vegas o California serían los lugares elegidos para la arena en la que subirán ambos boxeadores.

Me siento emocionado para esta pelea, es mi primer Pay Per View. Sé que muchos verán esta pelea. Tengo que enseñarle a la gente el talento que tengo. Ya me dieron la fecha, va ser en Las Vegas o California. Aún no me dicen el día pero ya todo está firmado, será en marzo", aseguró David Benavidez en entrevista para MUNDOKO.

 David Benavidez habló para MundoKO.

Quiere terminar la pelea por nocaut

El boxeador invicto y tres veces campeón súper mediano del CMB destacó las virtudes de su rival, aunque garantizó que buscará terminar el combate antes de llegar a los jueces.

Lo quiero noquear, lo he dicho muchas veces y eso es lo que quiero hacer. Caleb Plant es un peleador que se mueve mucho, lo que tengo que hacer es cortar el jab y la distancia. Hago eso con todos y la verdad seguiremos el plan de juego y lo voy a noquear", indicó Benavidez.

David Benavidez fue despojado en dos ocasiones de su título del CMB por dar positivo a cocaína, y fallar en el pesaje. En su última pelea ocurrida el 21 de mayo de este año, logró ganar el cinturón interino del organismo al noquear en el tercer asalto a David Lemieux.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar