Faitelson explota por posible pelea del Canelo Álvarez en Arabia Saudita

Canelo dejó muy claro que solo le interesaba poder hacer la revancha contra Dmitry Bivol.

CIUDAD DE MÉXICO –  Arabia Saudita ha sorprendido al mundo al intentar contratar a estrellas de nivel mundial. Primero lo hizo con futbolistas y ahora van por el Canelo Álvarez, quien estaría enfrentando a Badou Jack, lo que David Faitelson calificó como una verdadera payasada.

Desde que derrotó a John Ryder a inicios de mayo, Canelo dejó muy claro que solo le interesaba poder hacer la revancha contra Dmitry Bivol. Sin embargo, parece que ambas partes han puesto muchas condiciones y se ve difícil que se vuelvan a encontrar en el ring, al menos este año.

Otro de los posibles rivales, que ha sido solicitado tanto por la afición como por especialistas es David Benavidez, pero el pugilista tapatío se ha negado a ello.

Por eso, hace algunos días Amer Abdallah, presidente de Boxing Skill Challenge, señaló que las negociaciones van por un buen camino para concretar la pelea entre Álvarez y Badou Jack, en Arabia Saudita, por el peso crucero.

Ya nos hemos puesto de acuerdo en el 90% de las condiciones para la pelea. Solo faltan un par de detalles, pero creo que el peso será el problema. Creo que de las cinco o seis condiciones que nos han pedido, ya estamos en sintonía con la mayoría de ellas", dijo.

Más corajes que nunca

Faitelson no se quedó callado y criticó al boxeador azteca indicando que todo el mundo espera que su próxima pelea, que será para septiembre, sea contra un buen oponente y eso implicaría pelear con Bivol o con Benavidez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar