Floyd Mayweather Jr. está en negociaciones para una pelea de revancha contra Conor McGregor

Floyd Mayweather Jr. aseguró que aún no deciden si será un combate oficial o pelea de exhibición.

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather Jr. confirmó que está en negociaciones para una pelea de revancha contra Conor McGregor.

Después de su retiro del boxeo profesional en 2017, Mayweather Jr. se ha dedicado a realizar combates de exhibición en diferentes países, lo hace contra youtubers o peleadores de artes marciales mixtas.

El "Money" aclaró que apenas están en pláticas con McGregor. Además faltaría llegar a un acuerdo si se tratará de una pelea oficial o de exhibición.

No sabemos si se va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición. No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real", declaró Floyd para el Daily Mail.

Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul protagonizaron una pelea de exhibición.

Ya tiene agenda llena

Mayweather Jr. ya tiene pactada una pelea de exhibición contra el nipón Mikuru Asakura en Japón, este 25 de septiembre; de igual manera tendría otra firmada para noviembre en Dubái y sería hasta el próximo año cuando pelearía con McGregor.

Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Mikutu Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y contra Conor McGregor en 2023", señaló Mayweather Jr.

La primera pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. ocurrió en agosto de 2017 en Las Vegas; el "Money" noqueó a la figura de MMA en el décimo asalto. El combate generó 4.3 millones de compras en pago por evento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar