¿Fue robo? Ryan García dio su opinión sobre el Haney contra Lomachenko

Ryan García compartió su análisis sobre lo ocurrido con Devin Haney y Vasyl Lomachenko.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Después de dos semanas del controversial triunfo de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko, Ryan García apareció para dar su opinión sobre el combate, y afirmó que fue un robo al ucraniano.

Las reacciones al triunfo de Devin Haney no paran, y en esta ocasión fue Ryan García, quien vio el encuentro en el MGM Grand Arena, el que opinó sobre este polémico enfrentamiento.

García no se guardó nada y aseguró que al conocerse la decisión final de esa pelea, le envió un mensaje a Devin Haney para decirle que aunque ganó el combate, había sido superado por Lomachenko.

Le envié un mensaje a Haney. Dije, ‘yo, hermano. Pensé que 'Loma’ te superó, pero traté de mirar más allá del odio que ha estado tomando y simplemente miré hacia adelante”, aseguró García.

Además, Ryan García trató de justificar el termino "robo" que han utilizado varias personalidades del boxeo, para calificar la derrota que sufrió Vasyl Lomachenko.

Estaba allí. Pensé que ‘Loma’ lo superó. La gente dice: 'Oh, no lo llames robo'. Está bien, pero cuando alguien merecía ganar, eso sigue siendo algo así como un robo, incluso si es por uno o dos puntos. (Lomachenko) probablemente debería haber ganado", dijo Ryan García.

Además, el joven boxeador dio su análisis del encuentro, en el que contó que Lomachenko conectó golpes más efectivos y limpios, y destacó que el problema del ucraniano fue retroceder en algunos asaltos.

Para mí, por lo que vi de cerca, ‘Loma’ conectó los tiros más efectivos. Le estaba pegando más limpio. Devin estaba simplemente posando mucho, como, ya sabes, jab, pero no estaba muy claro. No vi nada claro. Pero el error de ‘Loma’ es atropellar a Devin y de repente comenzar a retroceder. Sin embargo, creo que siempre ha peleado de esa manera. Estoy como, amigo, ya lo estás ejecutando. Devin no tiene una respuesta para ti en ese momento. Tal vez sea algo condicionante. No sé. Creo que parte de Haney sabe que estuvo muy, muy cerca", afirmó García.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar