Gabe Rosado no le teme a la pegada de "Zurdo" Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Gabriel Rosado se enfrentarán este sábado 18 de marzo en Long Beach, California.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gilberto "Zurdo" Ramírez está listo para regresar al ring después de su derrota ante Dmitry Bivol, y lo hará este sábado 18 de marzo ante el estadounidense Gabriel Rosado.

Gabriel Rosado y "Zurdo" Ramírez se medirán este fin de semana en el Walter Pyramid en Long Beach, California, donde el mexicano buscará volver a la senda del triunfo tras caer en noviembre en Abu Dhabi contra Dmitry Bivol.

El nacido en Philadelphia, Pennsylvania, probará suerte en la división de peso Semicompleto, y aseguró no temer al poder de golpeo de Gilberto "Zurdo" Ramírez.

He trabajado con tipos grandes todo el tiempo. Hay pesos medianos que golpean más fuerte que los semipesados. Estoy seguro de que he peleado con muchos pesos medianos que golpearon más fuerte que los semipesados", comentó Gabe Rosado.

Rosado (26-16-1, 15 ko's) decidió brincar de división al registrar tres derrotas de manera consecutiva en peso Supermediano y no gana desde junio de 2021, cuando noqueó en el tercer round a Bektemir Melikuziev.

Por su parte, Gilberto Ramírez (44-1, 30 ko's) tendrá que iniciar de nuevo su camino por un título del mundo tras caer con Bivol, y Gabriel Rosado será su primera prueba en su regreso.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar