'Gallo' Estrada aseguró que Jesse Rodríguez "no es el gran peleador como lo pintan"

El entrenador de Jesse Rodríguez le propuso a Juan Francisco Estrada un combate para julio o agosto de este año.

CIUDAD DE MÉXICO. - Un posible combate entre Juan Francisco "Gallo" Estrada y Jesse "Bam" Rodríguez parece ir tomando rumbo, luego de que el campeón Supermosca del CMB afirmara que no está impresionado con el nivel del joven boxeador.

Jesse Rodríguez llamó la atención en 2022 al convertirse en campeón mundial de peso Supermosca a sus 22 años, derrotando a grandes rivales como Carlos "Príncipe" Cuadras, Sor Rungvisai e Israel "Jiga" González.

Después de un gran año del boxeador de Robert García, Juan Francisco Estrada aseguró que sería bueno para los aficionados el enfrentar a Jesse Rodríguez, aunque no lo dejó muy convencido en su última pelea contra "Jiga" González.

Ya sea Jesse Rodríguez o su hermano Joshua Franco. Creo que sería una gran pelea contra ellos. La última pelea de él (Jesse). Vimos contra  'Jiga' González el peleador que en realidad es. No es un gran peleador como lo llaman, lo pintaron como un monstruo pero no era como lo pintaban", dijo Estrada en entrevista con El Boxglero.

El entrenador de Rodríguez, Robert García, decidió responderle al "Gallo" Estrada y afirmó que "Bam" estará listo para pelear en julio o agosto contra el sonorense.

Haber si cuando te mande el contrato Matchroom sea cierto "Gallo" Estrada. Sabemos que tienes planes de regresar Julio/Agosto. Jesse estará listo, para enseñarte lo que es si tu piensas que no es tan gran peleador. Pronto te dará cuenta", respondió Robert García.

 Robert García espera que el "Gallo" enfrente a Jesse Rodríguez / Foto: Solo Boxeo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar