Gervonta Davis anuncia posible fecha para su próxima pelea Gervonta Davis anuncia posible fecha para su próxima pelea

Gervonta Davis anuncia posible fecha para su próxima pelea

El campeón “regular” de la AMB, Gervonta Davis compartió en sus redes sociales que volvería en enero del próximo año, aunque minutos después eliminó la publicación.

BALTIMORE, Estados Unidos. - El campeón "regular" de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar su posible fecha de regreso al ring.

Gervon "Tank" Davis anunció en sus redes sociales que pelearía en enero del próximo año en Washington D.C., aunque no compartió rival, ni fecha exacta, minutos después eliminaría tal publicación.

Recientemente, el boxeador nacido en Baltimore ha estado en negociaciones con Ryan García para enfrentarse en 2023 en una pelea de peso pactado.

Hace algunas semanas, el mismo Ryan García mencionó que había llegado a un acuerdo con Davis para una pelea en enero con un peso pactado de 136 libras.

"Tank" Davis (27-0, 25 ko's) aún se encuentra enfrentando cargos por un incidente de atropello y fuga ocurrido en noviembre de 2020 en su ciudad natal, Baltimore. El púgil tiene fecha de juicio el 16 de febrero del próximo año.

El campeón "regular" de la AMB realizó sólo una pelea en este 2022, noqueó en el sexto asalto a Rolando "Rollie" Romero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Ryan García (23-0, 19 ko's) debutó este año en las 140 libras con dos combates, siendo el primero ante Emmanuel Tagoe a quien venció por decisión unánime, y el segundo contra Javier Fortuna, pelea que ganó por nocaut en el sexto asalto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar