Gervonta Davis confirma que no trabajará más con Mayweather Promotions

El campeón “regular” Ligero de la AMB, Gervonta Davis, anunció que no trabajará más con Mayweather Promotions.

WASHINGTON, Estados Unidos. - Gevonta "Tank" Davis y Héctor "Androide" García comenzaron a promocionar su combate programado para el 7 de enero de 2023 en Washington DC.

El campeón "regular" de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, toma este enfrentamiento como preparación previo a su pelea contra Ryan García, agendado tentativamente en abril del próximo año.

Pese a que los planes de Davis (27-0, 25 ko's) es acabar rápido el combate, no tendrá las cosas fáciles ante el boxeador originario de República Dominicana.

Héctor García ( 16-0, 10 ko's) es campeón invicto de peso Superpluma de la AMB, además de tener una trayectoria importante en amateur al competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde fue eliminado en la primera ronda.

Se despide de Mayweather y Ellerbe

Una noticia que impresionó a muchos de los presentes en la conferencia de prensa realizada el pasado lunes 5 de diciembre fue el anuncio de la separación de Gervonta Davis y Mayweather Promotions.

"Tank" Davis hizo oficial la terminación de su relación laboral y agradeció a Floyd Mayweather y su CEO, Leonard Ellerbe, por todos los años que trabajaron juntos.

Mucho amor para Mayweather Promotions. Leonard Ellerbe, Floyd Mayweather, todos esos muchachos. Definitivamente los aprecio. Solo estoy haciendo lo mío, ahora", dijo Davis en conferencia de prensa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar