Gervonta Davis es arrestado a menos de dos semanas de su pelea

El estadounidense fue detenido por la policía de Parkland la noche del martes por presuntos cargos de agresión de violencia doméstica.

FLORIDA, Estados Unidos. - El campeón de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, fue arrestado el martes por la noche bajo un cargo de agresión de violencia doméstica.

De acuerdo a BoxingScene.Com, Davis fue arrestado por la policía de Parkland y espera una audiencia para poder salir bajo fianza del reclusorio del condado de Broward, Florida.

El boxeador nacido en Baltimore fue detenido por las autoridades a 10 días de su pelea con el dominicano Héctor "El Androide" García, quien será su rival el 7 de enero en la ciudad de Washington D.C.

 Gervonta Davis fue detenido la noche del martes.

Gervonta Davis deberá comparecer ante un juez el día de hoy para una audiencia, donde ahí mismo se darán a conocer los cargos de agresión física hacia la víctima.

El boxeador estadounidense ya había sido arrestado por dos cargos menores de violencia doméstica en febrero de 2020. El caso se prolongó durante casi tres años antes de que la fiscalía abandonara los cargos en diciembre de este año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar