Gervonta Davis fue encarcelado por violar los términos de su arresto domiciliario

Gervonta Davis violó los términos de su arresto, y está destinado a pasar dos meses en una celda de la cárcel de Baltimore.

BALTIMORE, Estados Unidos.- Gervonta "Tank" Davis fue encarcelado la tarde del jueves 1 de junio, por violar los términos de su sentencia de 90 días bajo arresto domiciliario por haberse dado a la fuga después de ocasionar un accidente automovilístico en noviembre de 2020.

El abogado de Gervonta Davis, Michael Tomko, informó que se le pidio al boxeador cumplir el resto de su sentencia de 90 días en una celda de la prisión de Baltimore.

Recordemos que Gervonta Davis recibió una sentencia de 90 días, el 5 de mayo de este año, después de haberse declarado culpable el 16 de febrero por ocasionar un accidente que dejó a cuatro personas lesionadas y darse a la fuga.

La sentencia de "Tank" Davis ocurrió solo dos semanas después de su encuentro con Ryan García, pelea en la que el de Baltimore consiguió la victoria en el séptimo asalto.

Tras ser condenado, a 90 días de arresto domiciliario, el boxeador solo habría resistido 30 días, pues habría violado el acuerdo y estaría destinado a pasar 60 días en una celda.

De esta forma, pese a alguna sorpresa, Gervonta Davis pasará los siguientes dos meses en una cárcel de Baltimore. Sin embargo, se espera que a pesar de todo, el boxeador vuelva a tener un combate antes de que termine el año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar