Gervonta Davis habló por primera vez desde prisión

El boxeador fue arrestado después de violar los términos de su arresto domiciliario.

BALTIMORE, Estados Unidos. - El campeón "regular" de peso Ligero de la AMB, Gervonta Davis, cumplió cuatro días dentro de prisión después de que violara los términos de su arresto domiciliario de casi tres meses.

Gervonta Davis había sido sentenciado a 90 días de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional, luego de declararse culpable de cuatro delitos menos por incidente de atropello y fuga en noviembre de 2020 en Baltimore.

El pasado 5 de mayo, Davis aseguró que cumpliría su arresto domiciliario en la vivienda de su entrenador Calvin Ford, sin embargo, el boxeador solo resistió 30 días hasta violar el acuerdo, y estaría destinado a pasar el resto de su condena en prisión.

Las autoridades se enteraron que Gervonta Davis se hospedaba en un hotel local en Baltimore, antes de comprar un condominio de 3.4 millones de dólares, aunque su equipo legal no informó a la corte sobre ninguna ubicación.

Esta juez (Althea M. Handy) está loca. Vieron que compré una propiedad. Hice todo lo que estaba a mi alcance para escuchar a mis abogados. Escuché a todos. Está enojada porque compré una propiedad. Por eso estoy sentado en la cárcel.

Jueza criticó a Gervonta Davis

La jueza Althea M. Handy criticó a Gervonta Davis, y le recordó que a pesar de haberse declarado culpable, nunca ofreció disculpas a la mujer embarazada que dejó herida en el momento del accidente.

Dos palabras: 'Lo siento'. Y no era lo suficientemente hombre para hacer eso (Davis). No ha mostrado absolutamente ningún remordimiento", le dijo la jueza a Gervonta Davis durante la audiencia del pasado 5 de mayo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar