Gervonta Davis admite que Ryan García será el rival más complicado de su carrera

Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán el próximo22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Gervonta Davis y Ryan García protagonizarán una de las peleas más esperadas del año cuando se midan el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Este combate se ha ido cocinando desde hace algunos años, pues se trata de dos peleadores que son la imagen actual del boxeo en Estados Unidos y que se han abierto camino para estar entre los mejores de las 135 libras.

El campeón “regular” de peso Ligero de la AMB, Gervonta "Tank" Davis, ha sido colocado como el favorito para este choque, aunque el nacido en Baltimore, Maryland, reconoció que Ryan García será el rival más complicado hasta en este momento en su carrera.

Es un peleador más grande y solo está creciendo. Sí, seguro (el más complicado). Es el más duro, diría yo", declaró Gervonta Davis en entrevista con BoxingScene.com.

Ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para enfrentarse en un peso pactado en 136 libras. Además, firmaron una cláusula de rehidratación que les impide subir más de 10 libras en el día del combate.

Davis (28-0, 26 ko's) tuvo un duelo de preparación el 7 de enero de 2023 en Washington DC ante Héctor Luis García, donde noqueó al dominicano en nueve asaltos. Por su parte, Ryan García (23-0, 19 ko's) rechazó una pelea previa ante el filipino Mercito Gesta.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar