Héctor García asegura que dará la sorpresa ante Gervonta Davis

El dominicano Héctor Luis García enfrentará a Gervonta Davis el 7 de enero del próximo año en Washington DC.

WASHINGTON, Estados Unidos. - Héctor Luis García tiene en claro que no es el favorito para ganar la pelea contra Gervonta Davis el 7 de enero del próximo año en Washigton D.C.

El boxeador dominicano lanzó una advertencia a todos los que colocan a Davis como favorito, y asegura que dará la sorpresa como lo hizo anteriormente con Chris Colbert y Roger Gutiérrez.

García (16-0, 10 ko's) es campeón mundial de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y subirá una división para poder enfrentar al púgil estadounidense.

No me importa lo que digan las probabilidades. Se ha ganado mucho dinero apostando por mí y eso volverá a suceder el 7 de enero. Bob Santos (entrenador) y yo estaremos listos para cualquier cosa", dijo Héctor García.

Gervonta Davis ha sido superado boxísticamente en algunas de sus peleas, pero el nacido en Baltimore ha podido salir con la victoria gracias a su velocidad y poder de golpeo que lo ha llevado a tener el 93% de efectividad de nocaut.

El "Androide" García reconoce el nivel de Davis (27-0, 25 ko's) que lo ha llevado a ser campeón del mundo en dos divisiones diferentes, pero confía en su capacidad para poder salir con el triunfo el próximo 7 de enero en Washington.

He estado en el ring con grandes boxeadores, hábiles, tipos con velocidad, lo que sea. He tomado algunos golpes importantes, pero lo manejé bien. Respeto el poder de Davis y sus habilidades, pero todo lo que puede hacer yo puedo hacer e incluso mejor. Al final de la noche seré yo el que levante la mano", señaló Héctor García a BoxingScene.com.

El dominicano compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en peso Gallo, fue eliminado en la ronda 32 por Dzmitry Asanau.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar