Héctor García sería el rival de Gervonta Davis el 7 de enero en Washington D.C.

El campeón mundial Superpluma de la AMB, Héctor García, sería el próximo oponente de Gervonta Davis, previo a su pelea con Ryan García.

WASHINGTON D.C., Estados Unidos. - Gervonta "Tank" Davis tendrá una pelea complicada cuando se enfrente el 7 de enero en Washington D.C. al dominicano Héctor "Androide" García.

De acuerdo al comentarista de ESPN Knockout, Julius Julianis, el invicto y campeón mundial de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Héctor García, será el próximo rival de Davis.

El rival de Gervonta Davis el 7 de enero en Washington DC será Héctor Luis "El Androide" García. El dominicano es el actual campeón mundial Superpluma WBA", compartió Julius Julianis en su cuenta de Twitter.

El boxeador originario de República Dominicana llegaría a este combate con un par de victorias importantes, venciendo y quitándole el invicto a Chris Colbert y en agosto de este año a Roger Gutiérrez por el título de la AMB.

Aunque no se ha hecho oficial, se espera que García (16-0, 10 ko's) suba a las 135 libras para enfrentar a un Gervonta Davis que tuvo su última pelea en mayo de 2022 contra Rolando "Rollie" Romero.

"Tank" Davis (27-0, 25 ko's) tomaría su combate contra Héctor García como "preparación" previo a su enfrentamiento ante Ryan García, que presuntamente está programado para abril de 2022.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar