Hermano de "Canelo" reclama robo en derrota de su boxeador en función en Tijuana

Rigoberto Álvarez acusó a los jueces de localistas y pidió revisar el resultado.

TIJUANA, Baja California - Rigoberto "Español" Álvarez, hermano de "Canelo", expresó su descontento después de que uno de los boxeadores a su cargo sufriera una estrecha derrota por decisión mayoritaria en una función celebrada en Tijuana, Baja California.

Erick Omar López, boxeador entrenado por Rigoberto Álvarez, sumó otra derrota en su carrera al perder por decisión mayoritaria ante Christian Bacasegua el pasado 26 de mayo en el Grand Hotel de Tijuana.

Según Zona MX, Christian Bacasegua dominó el inicio del combate, pero Erick Omar López logró recuperarse y poner en aprietos al boxeador local durante gran parte de la pelea. Sin embargo, los jueces decidieron otorgar una decisión mayoritaria a favor del pugilista bajacaliforniano.

La molestia del hermano de “Canelo”

Rigoberto Álvarez, entrenador de López, criticó la decisión de los jueces y presentó una protesta ante Alberto Martínez, presidente de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Están matando al boxeo con estos robos que hacen. Tenemos el mejor boxeo del mundo aquí. Tiene que hablar con ellos (jueces). No le quito mérito al rival, quien peleó muy bien, pero no es justo que le den la pelea a alguien que no la ganó", declaró Rigoberto Álvarez al presidente de la comisión, según un video compartido por Zona Mx.

De acuerdo a Zona Mx, el presidente de la Comisión de Box de Tijuana le aseguró a Rigoberto "Español" Álvarez que se realizará una revisión de la pelea, aunque aún no se conocen las acciones que se tomarán.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar